En Acapulco, Guerrero, fue detenida Berenice Alanís, mujer a la que nombraron la “viuda negra” tras ejecutar el crimen de su marido e hijos.
El hecho se remonta tres años en el pasado para encontrar el caso de Jacobo Quesada y sus dos hijos, quienes fueron asesinados en el mes de abril de 2019.
Desde ese entonces, Berenice se encontraba prófuga de la justicia que la había señalado como presunta autora intelectual del triple crimen.
Detienen a la prófuga Berenice Alanís
La mujer fue detenida por las autoridades luego de que recibieran un llamado por una mujer que coincidía con las características físicas de Alanís.
El caso en cuestión trae consigo la historia de superación de la presunta criminal, quien pasó de ser una empleada de limpieza en un gimnasio a ser la esposa del mismo dueño.
El hombre era Jacobo Quesada, empresario originario de Hidalgo que amasaba una gran fortuna y, tiempo después, la llevaría al altar.
Pero todo cambió para mal cuando Quesada descubrió que Berenice Alanís le había engañado con uno de sus hijos y hasta con uno de sus empleados.
Ante ello, Jacobo tuvo a bien sacar a su compañera sentimental del testamento, algo que desató la furia de la fémina, quien después operaría llena de venganza.
El triple crimen sería perpetrado entonces en uno de los establecimientos del millonario hombre en la Ciudad de México, allí acabaron con él; su hija Patricia y Jacobo Jr.
BERENICE ALANÍS, LA VIUDA NEGRA… DETENIDA!
Luego de pasar 3 años prófuga, fue detenida en Acapulco.
Una persona q vio sus fotos en @c4jimenez avisó a las autoridades…
Y así la detuvieron.
Desde 2019 la @FiscaliaCDMX la buscaba por el asesinato de su esposo y sus hijos
YA CAYÓ! pic.twitter.com/undrg9rXSZ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 20, 2022