En un macabro hallazgo en el sector de Manantiales, en Bello, norte del Valle de Aburrá, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas y oculto en la maleta de una camioneta abandonada.
El terrible descubrimiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles, en el kilómetro 3+100 de la autopista Medellín-Bogotá, punto conocido como la antigua Curva de Rodas.
La escena que se encontraron los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana era inquietante: el cadáver, atado con cuerdas y cubierto por varias capas de tela, yacía en el vehículo.
Autopista Medellín-Bogotá: Inquietud por el asesinato de un hombre y su posterior abandono en una maleta en el sector de Manantiales, en Bello
La identidad del hombre y las circunstancias de su muerte aún son desconocidas, y su cuerpo ha sido trasladado a Medicina Legal para su identificación y esclarecimiento de los hechos.
Allí, los expertos comenzarán el meticuloso proceso de determinar la identidad del fallecido y las circunstancias que rodearon su muerte.
Este no es un caso aislado. La vía Medellín-Bogotá ha sido testigo de incidentes similares en el pasado, lo que ha generado preocupación entre los habitantes y viajeros frecuentes. La policía ha intensificado sus esfuerzos para patrullar la zona, pero el misterio y la aparición de cuerpos persiste.
Lea también: Niña de cinco años se sube a un mueble y cae desde un piso 24 en Bello
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!