En redes sociales fue expuesto el momento de la captura de uno de los ladrones que generaron tremenda balacera en el municipio de Bello, Antioquia, este 10 de febrero.
Y es que en palabras de la policía local, “dos hombres que se movilizaban en una moto atracaron, con arma de fuego, a una menor de 17 años en la Autopista Norte, a la altura de Copacabana. Una patrulla de la Policía estaba en la zona y emprendió la persecución de los dos hombres”.
Dicho acto ocasionó que en medio de la vía y ya en zona residencial del barrio Zamora, se librara una intensa disputa a disparos entre los delincuentes y los agentes del orden.
BALACERA BELLO, ANTIOQUIA 🚨#Atención Este sería uno de los delincuentes involucrados en la persecución en el barrio Santa Rita en Zamora.
Al parecer se estrelló en la moto en la que iban
📸Denuncias Antioquia pic.twitter.com/l5ikiPYqSt
— 45 Segundos (@45segundosCO) February 10, 2022
Momento de la captura de uno de los delincuentes en zamora barrio Santa rita por parte de la @PoliciaMedellin @region6policia @AlcaldiadeBello #DenunciasAntioquia #SomosDenunciasAntioquia #bello pic.twitter.com/Xfz5rEGs6L
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) February 10, 2022
