A Brayan Camilo Pemberty Díaz lo asesinaron en la puerta del negocio en el que laboraba en el barrio Castilla, en Medellín, durante la pasada tarde del viernes 13 de enero.
Este hombre de origen bogotano pereció luego de recibir sendos disparos en su humanidad, cuando se encontraba ayudando a recoger elementos que el local tipo remate mantenía en su entrada.
Diarios locales reportan que la víctima fatal llevaba pocos meses laborando en el comercio, por lo que sus compañeros desconocen si tenía amenazas de muerte o algo similar.
Asesinato en un remate del barrio Castilla
Se dijo que Camilo fue llevado con prontitud a un centro médico asistencial, pero era demasiado tarde para él cuando los galenos intentaron hacer algo para salvarle la vida.
El crimen de este muchacho rompió la racha de ocho días sin homicidios que el alcalde Daniel Quintero Calle presumió orgullosamente vía redes sociales, hace apenas unas horas.
Brayan Camilo Pemberty Díaz tenía apenas 26 años y era trabajador en oficios varios. El hombre con quien sostuvo una discusión en el barrio Castilla lo baleó. Todos lo perdimos.
3/6— Luz María Tobón (@luzmatobon) January 14, 2023
