La inseguridad se hizo presente nuevamente en el norte de Barranquilla, donde una adolescente de 17 años resultó herida por una bala perdida durante un atraco frustrado por la Policía.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la calle 93 con carrera 49C, frente a un restaurante-asadero, donde dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, intentaron robar a unas personas que se encontraban en el lugar.
Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector se percató de la situación y reaccionó para impedir el hurto. Los delincuentes dispararon contra los uniformados de manera indiscriminada y huyeron del sitio. En medio del intercambio de disparos, una menor de edad que caminaba cerca del lugar fue impactada por una bala en una de sus piernas.
Bala hiere a menor en medio de un atraco en un asadero de Barranquilla
La joven fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde se recupera de la herida. La Policía inició una persecución de los sospechosos, pero no logró capturarlos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la ubicación y captura de los responsables del hecho, que estarían vinculados a bandas delincuenciales que operan en la ciudad.
Este hecho se suma al ocurrido en la mañana de este sábado, cuando un intento de asalto a un camión de valores en Alameda del Río generó una balacera que dejó un presunto delincuente muerto y ocho heridos, entre ellos tres guardas de seguridad, una impulsadora y cuatro ciudadanos más.
Lea también: Balacera por robo a camión de valores deja un muerto y 8 heridos en Barranquilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
