El Centro Comercial Cosmocentro fue escenario de un trágico suceso el día de hoy, en el que un hombre perdió la vida a causa de una bala perdida. Según las autoridades, el hecho ocurrió en medio de un forcejeo entre los vigilantes del centro comercial y un individuo que portaba un arma traumática y que venía huyendo por la Avenida Roosvelt con Calle 5ta.
Forcejeo entre vigilantes y un hombre armado resulta en la muerte de un transeúnte en Cosmocentro
El individuo despojó de su arma de dotación a uno de los guardas de seguridad, lo que desencadenó una reacción por parte de los demás vigilantes del establecimiento público. El hombre, al verse perseguido, comenzó a hacer disparos y una de las balas perdidas impactó en un ciudadano que intentaba ingresar en su vehículo al centro comercial Cosmocentro.
La víctima, que se encontraba en un Ford Escape gris de placas HPR 033, quedó sin vida dentro de su automóvil, mientras cientos de personas que frecuentaban el lugar en ese momento presenciaban la escena conmocionados.
Las autoridades aún no han establecido las razones del forcejeo entre los vigilantes y el individuo, pero se descarta que el sujeto viniera huyendo después de un robo a una entidad bancaria ubicada en la Calle 5ta. Según el Comandante Distrito 3 de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, los dos hechos son aislados y no tienen relación entre sí.
El individuo que realizó los disparos en el centro comercial Cosmocentro fue capturado por las autoridades y se le incautó además del arma traumática que portaba, el arma que le había despojado al guarda de seguridad. Este trágico hecho ha enlutado a toda una familia y a la ciudad de Cali en general, que se cuestiona la seguridad en sus espacios públicos.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!