Un sicario de tan solo 17 años y proveniente de Medellín mató a un hombre en plena avenida Caracas, en la ciudad de Bogotá.
El hecho fue perpetrado durante la mañana de este miércoles 4 de mayo cuando la víctima se encontraba buscando un hospedaje.
Se dijo que el victimario disparó en repetidas ocasiones e intentó huir del lugar, pero ciudadanos en el sector no le permitieron fugarse.
Menor de edad mató a un hombre en avenida Caracas
Pasados los minutos, la policía hacía su arribo a la calle 53, en la localidad de Teusaquillo, y lo aprehendía mientras avanzaban las pesquisas de rigor.
Fuentes policiales explicaron que la víctima – quien tenía un amplio prontuario criminal – se encontraba junto a su pareja sentimental.
“Estaban buscando un sitio donde quedarse a dormir. Allí el criminal accionó su arma de fuego y lo impactó en varias ocasiones”.
“Contó la novia también que la víctima tenía problemas, al parecer, relacionados con drogas”, amplió la fuente mientras confirmaba que el fallecido provenía de Ibagué.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
