Alan Bravo de tan solo 20 años fue asesinado por desconocidos que llegaron a su puerta para robarle el auto que recién había comprado.
A este joven no le permitieron disfrutar su Peugeot RCZ, pues la delincuencia le acabó todos sus sueños a punta de disparos.
Uno de los delincuentes le dio un tiro en el pecho que acabó con su vida cuando estaba en la esquina de las calles Pedro Goyena y Las Heras.
Delincuentes asesinaron a Alan Bravo de 20 años
#INSEGURIDAD Sin límites en #Lamatanza. Buscan a los delincuentes que asesinaron a Alan Bravo de 20 años cuando intentaron robarle su Peugeot RCZ en #LomasdelMirador. El jóven es hijo de una efectivo policial. pic.twitter.com/lp2p3kzq1T
— Julian Amado (كنعان) (@julianamado) January 24, 2021
Lomas del Mirador: asesinaron a un joven de 20 años cuando intentaron robarle el auto. Al menos dos delincuentes le pegaron un tiro en el pecho. La victima es Alan Bravo de 20 años, hijo de una efectivo policial. Investiga el fiscal Gaston Duplaa pic.twitter.com/sPUHKqHMwc
— Pampa Monaco (@pampamonaco) January 24, 2021
