La Policía de Cali identificó al presunto violador y asesino de una niña de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en un taller de mecánica en el barrio San Judas. El sujeto responde al nombre de Harold Andrés Echeverry y tiene antecedentes por acceso carnal violento en menor de edad.
El crimen ocurrió la noche del 8 de diciembre, cuando la menor salió a comprar el mercado para su casa, por encargo de su padre. En el camino de regreso, fue abordada por el vigilante del taller, quien la engañó y la llevó al interior del establecimiento, donde la violó y la asesinó.
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de alerta y encontraron el cuerpo de la niña en un cuarto, cortado en pedazos y envuelto en bolsas plásticas. El asesino logró escapar y se encuentra prófugo de la justicia.
Ofrecen 100 millones de pesos por el asesino de una niña de 14 años en Cali
La Policía ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización de Echeverry, quien es considerado un peligro para la sociedad. El comandante de la Policía de Cali, Daniel Gualdrón, pidió a la ciudadanía colaborar con la investigación y denunciar cualquier dato que ayude a dar con el paradero del criminal.
El hecho causó indignación y rechazo en la ciudad, donde se realizaron varias marchas y plantones para exigir justicia por la niña y por todas las víctimas de violencia sexual. La familia de la menor pidió que se aplique la máxima pena al responsable y que se garantice la protección de los niños y las niñas.
Lea también: Hallan el cuerpo desmembrado de una niña de 14 años en un taller de Cali
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!