Un robo a mano armada conmocionó al barrio Ciudad Jardín de Barranquilla este sábado al mediodía. Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una vivienda y sustrajeron una suma estimada en 1.200 millones de pesos, según denunció el propietario y víctima del asalto, el señor Rafael Reales.
El atraco, que duró cerca de 20 minutos, se produjo cuando los ladrones, utilizando un control maestro para desactivar la reja de seguridad, ingresaron a la residencia intimidando a sus ocupantes con armas de fuego.
Según relata el señor Reales, quien se encontraba en el baño al momento del asalto, los delincuentes lo sacaron a la fuerza y golpearon a su hija en la cabeza. Tras amedrentar a los presentes, los asaltantes procedieron a requisar la vivienda, llevándose consigo una importante cantidad de moneda extranjera, joyas y otros objetos de valor.
Delincuentes Utilizan Control Maestro para un asalto por $1.200 Millones en Casa de Comerciante en Ciudad Jardín, en Barranquilla
La víctima del millonario robo explicó que el barrio donde reside está azotado por delincuentes. De hecho, el señor relató que para aprovecharse de él usaron a una mujer que le pidió agua a uno de sus empleados. Luego, este salió a darle el agua y fue ahí cuando ingresaron los ladrones.
Las autoridades policiales confirmaron el hecho e indicaron que se encuentran en la búsqueda de los responsables, de los cuales ya cuatro estarían identificados.
Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colabore con información que pueda ayudar a la captura de los responsables.
Lea también: Imprudencia cobra la vida de un niño en Barranquilla: queda encerrado en un taxi y muere asfixiado
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
