Seis personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en Apodaca, Nuevo León, en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron encontrados en una calle sin salida, junto al Arroyo Topo Chico, por policías municipales que acudieron al lugar tras escuchar las detonaciones.
Según fuentes policiales, las víctimas habían sido secuestradas por los sicarios, que las trasladaron en al menos dos vehículos hasta la Avenida Arroyo Norte, que divide las colonias Residencial Palmas primero y segundo sector.
Fusilamiento colectivo en Apodaca deja seis muertos
Allí las hicieron arrodillarse frente a una barda que separa ambos sectores y le dispararon a quemarropa en la nuca con armas calibre 38.
Los cadáveres presentaban señas de torturas previas y se conoció que se encontraban descalzos, sus extremidades estaban atadas con los cordones de sus propios zapatos.
Por ahora, las autoridades locales realizan las respectivas pesquisas con miras a aclarar las circunstancias de tiempo y lugar de este brutal homicidio múltiple.
Lea también: Enfrentamiento armado en Nuevo León deja un saldo de 10 presuntos criminales muertos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!