Como Pablo Antonio Dueñas Morales fue identificado el hombre al que un sicario asesinó mientras se encontraba en el municipio de Anzá.
Dueñas, quien tenía 41 años de edad, era policía hacía más de dos décadas y se encontraba adscrito a la seguridad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Se dijo entonces que la víctima sería encontrada sin vida en una zona rural de dicha localidad, pero con marcas de impactos de bala en su cuerpo.
Asesinan a un policía en Anzá este 2023
Pablo había llegado hasta Anzá para pasar las fiestas de fin de año y debía retornar a sus labores en el Oriente antioqueño este 2 de enero.
El caso ha generado una investigación exhaustiva, toda vez que al tratarse de una persona del círculo de seguridad del exmandatario no se descarta cualquier posible ataque en su contra.
El uniformado presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, el cual fue hallado este 1 de enero en zona rural de #Anzá, #Antioquia.
Se conoció que estaba de vacaciones, tiempo que utilizaría para disfrutar con la familia que se había trasladado a la región antioqueña.
— La Independencia (@LaIndependenci1) January 2, 2023