La influencer Anna Leikovic está siendo acusada de perpetrar el asesinato de su propia madre a la que le habría arrancado el corazón en Moldavia.
Leikovic – de 21 años de edad- se habría duchado después de asesinar a la señora para salir con su novio y amigos.
Según las investigaciones, la joven cortó en múltiples pedazos los órganos de su progenitora, incluido el corazón, mientras ella aún permanecía con vida, tal y como recoge ‘The Sun’.
Anna Leikovic es estudiante de medicina y habría usado sus conocimientos para torturar a su madre de 40 años.
Primero la apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina, después con el mismo instrumento procedió a extraerle órganos como los pulmones, el intestino y el corazón, según declaraciones de los fiscales del caso.
“Apuñaló a su madre con un cuchillo y después le arrancó el corazón mientras estaba viva”, aseguró una fuente policial que fue citada por el medio ruso ‘Komsomolskaya Pravda’.
Ella es Anna Leikovic, la influencer asesina
El caso se registró en la noche del 11 de diciembre pasado, cuando la joven sostuvo una dura discusión con la mamá, identificada como Praskovya Leikovic. La mujer acusó a la influencer de estar drogada y habría amenazado con internarla en un centro de rehabilitación, a lo que la supuesta parricida reaccionó con brutalidad.