La menor Ángela Daniela Jiménez, quien ha sido reportada como desaparecida, manifestó que cree que su hija ha sido descuartizada.
Al respecto, la progenitora de la menor de tan solo 16 años afirmó que a su hija “Le cortaron los dedos, manos y piernas”.
El crimen habría sido perpetrado en Querétaro, México, luego de que la joven decidiera irse a vivir con otros muchachos.
Investigan la desaparición de Ángela Daniela Jiménez
Del mismo habría varios testimonios que darían cuenta del supuesto final de Ángela Daniela y cómo se deshicieron de su cuerpo.
“Me encontré con que a mi hija la mataron, le cortaron los dedos, manos, piernas y después la tiraron en un barranco”, dijo la mujer.
“Quiero justicia y que el fiscal me explique por qué no hay detenidos si hay nombres de sospechosos, mientras a mí me dice que no existen pruebas contundentes”, afirmó.
Pese a esto, las autoridades que investigan el caso de Ángela Daniela Jiménez han considerado que faltan elementos suficientes para dar validez a las primeras versiones.
#DerechosHumanos | María Fernanda Jiménez, madre de Ángela Daniela, la joven de 16 años con reporte de desaparición en El Marqués, sostuvo que ha habido negligencia en su caso. pic.twitter.com/jYs2LO89Ld
— Presencia Universitaria (@PresenciaUni) May 7, 2022
