Más de 20 años de asesinatos en contra de mujeres irían tras la espalda de Andrés Mendoza, hoy capturado y bautizado como el monstruo de Atizapán, en el estado de México.
En medio de una inspección judicial fueron encontrados en su domicilio los restos de una víctima con quien tenía una relación, así como restos óseos enterrados en una de las habitaciones del inmueble ubicado en Lomas de San Miguel.
Tras hacer valedera la aprehensión del sujeto y el cateo en su residencia, este fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Andrés Mendoza cayó porque mató a su pareja
El ojo de las autoridades se posó encima de este hombre de 72 años tras la denuncia de desaparición de Reyna González Amador, de 34 años, quien era su pareja sentimental- esta mujer desapareció el día que fue hasta donde Mendoza para terminar su relación.
Se presume que adentro este le clavó un puñal hasta matarla y luego la desmembró para deshacerse del cuerpo. En la inspección también fueron hallados credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios.
Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la Col. Lomas de San Miguel.
También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios. pic.twitter.com/27FZx83OyS— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 18, 2021
Andrés Mendoza confesó que cometía canibalismo con las víctimas
Este hombre habría dicho en sus primeras declaraciones que practicaba canibalismo con los restos de las víctimas, también se sospecha que mató a unas 15 personas en la casa donde residía.
Entre los terribles hallazgos en su casa se contaron rostros de mujeres, cráneos y más de 20 videos de los crímenes pues los grababa desde que iniciaba la tortura hasta que finalizaban.
CRÁNEOS ENTERRADOS, ROSTROS DESOLLADOS, CUERPOS SECCIONADOS SOBRE MESAS, SILLAS…
Así halló la @FiscaliaCDMX los restos de mujeres q fueron asesinadas por Andrés Mendoza en esta casa de @GobAtizapan
Llevaba al menos, 20 años matando mujeres y descuartizándolas en esta casa. pic.twitter.com/HJZmyGXrLU— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 18, 2021
ASESINABA y DESCUARTIZABA MUJERES en SU CASA DESDE HACE MÁS de 20 AÑOS
Es Andres Mendoza
La @FiscaliaEdomex lo detuvo en su casa de @GobAtizapan
Ahí tenía cuerpos desmembrados de mujeres.
Hallaron credenciales de víctimas, ropa, accesorios…
Confesó q lo hacia desde hace años… pic.twitter.com/BJJ1FdAsEL— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 18, 2021
