Andrés Felipe Guisao Restrepo, quien había sido sentenciado a 16 años de prisión por el asesinato de un comerciante en Medellín, se escapó de la cárcel El Pesebre, en Puerto Triunfo, el pasado martes 16 de mayo.
La Policía y el Inpec están tras su pista, pero hasta el momento no han logrado recapturarlo. Guisao Restrepo estaba recluido en el pabellón siete, piso dos, celda 17 del complejo carcelario, ubicado en el Magdalena Medio antioqueño.
Según relata el periódico El Tiempo, el peligroso reo aprovechó un descuido de los guardias para salir de su celda y escapar por una zona boscosa.
Andrés Felipe Guisao: Asesino se fuga de la cárcel El Pesebre en Puerto Triunfo, Antioquia
El fugitivo había ingresado a prisión en octubre del 2017 por los delitos de homicidio, hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Su víctima fue Janier León Hernández, un comerciante que supuestamente mantenía una relación sentimental con la esposa de Guisao Restrepo en ese entonces. El crimen ocurrió en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
Además de esta condena, Andrés Felipe Guisao recibió otra sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en el 2022 por los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento.
Lea también: Soldado escolta muere en ataque armado mientras custodiaba circo del Ejército en Antioquia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!