Carlos Mora, alias Carlota, fue capturado por la violación y asesinato de la jovencita Paula Andrea Restrepo, en Andes, Antioquia.
Este hombre había huido del municipio, pero fue detenido cuando se encontraba en un bus intermunicipal en San jerónimo.
Tras ello- el sujeto habría aceptado los cargos que las autoridades le impusieron por el homicidio de la estudiante de grado 11.
Video de la captura del asesino de Paula Andrea Restrepo en Andes
Se dijo que Paula venía siendo objeto de acoso y, aunque impuso una queja, la misma no habría trascendido en contra de los sujetos.
Asimismo- las autoridades locales siguen en la búsqueda de un segundo sujeto que habría participado del hecho y que se desplazaba en moto.
Gracias a las investigaciones desarrolladas por unidades de @DIJINPolicia, personal de CTI de @FiscaliaCol y apoyo de @GobAntioquia.
En menos de 36 horas capturamos a “Carlota” presunto homicida de Paula Restrepo en santa Rita de #Andes. pic.twitter.com/iGCsUrxE9s
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 7, 2022