Una jovencita de tan solo 17 años de edad falleció, al parecer, tras recibir un fuerte golpe propinado por su pareja sentimental.
Los hechos en los que se encuentra involucrado un hombre de 32 años, ocurrieron en una vivienda del barrio Santa Cruz, en Medellín.
La víctima mortal fue identificada como Ana María Zapata, habría estado departiendo con su agresor – pero al llegar a su residencia recibió el ataque.
Según medios locales, el golpe mortal habría sido dado contra unas escaleras, al interior de la vivienda. Luego sería llevada a un centro médico donde se confirmó el deceso.
Sin embargo- familiares de Ana María Zapata afirman que realmente el ataque fue perpetrado con un bate y el agresor habría intentado cubrir la escena.
Tras el hecho, el hombre llevó a la jovencita a una unidad intermedia a la que llegó muerta. La policía lo detuvo, pero quedó libre por falta de pruebas.
Ana María Zapata fue asesinada en Santa Cruz
La Comuna 2, completa 3 femincidios en lo que va de 2021, 27 en toda la ciudad. Urge un Estado cuidador que garantice vida, seguridad, justicia y felicidad para las mujeres. Ya es sabido dónde hay que trabajar en prevención: en los hombres y su forma de relacionarse. (2/3)
— Dora Saldarriaga (@dorasaldarriaga) December 9, 2021
