Paul Naranjo y Julián Ortegón han sido condenados a 41 años en prisión, decisión que ha tomado la justicia colombiana por el caso que investiga el crimen de Ana María Castro.
Fue así como la juez 42 penal del circuito ratificó el delito de feminicidio agravado y validó que la pena establecida es de 41 años.
Al respecto, el abogado Abelardo de la Espriella, cuyo bufete lleva el caso- explicó los detalles de la decisión y celebró que la misma haya sido sostenida.
Ya en la defensa de Naranjo y Ortegón, los abogados intentan echar para atrás la decisión- “No estoy de acuerdo con esta decisión. Se desconocieron pruebas fundamentales como el video de la Chatarrería Tolima, en el que claramente se demuestra que Naranjo dejó a Mateo y a Ana María vivos sobre la calle 80”, explicó uno de los abogados.
Sin embargo- los pasos que podrían ejecutar para tratar de revertir esta decisión de segunda instancia, recibirían respuesta para mediados de 2023.
Ratifican condena por crimen de Ana María Castro
¡Atención, se hizo justicia!
Juez acaba de condenar a los asesinos de Ana María Castro por el delito de feminicidio agravado: 41 años 6 meses 24 días de prisión para Paul Naranjo y Julián Ortegón.
Para Abelardo De La Espriella la sentencia es un homenaje a la memoria de Ana María pic.twitter.com/DlqGhvmR4n
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) March 10, 2022