Ana Karolina Fernández, la estudiante brasileña murió en extrañas circunstancias en Argentina, país donde vivía por cuestiones estudiantiles.
La joven de 22 años cayó por el hueco del ascensor en un edificio del barrio de Retiro, tras participar de una reunión junto a otros jóvenes entre los que se encontraba su novio.
Ana Karolina Fernández estudiaba medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Las versiones de quienes la acompañaban la noche de su muerte dan cuenta que -ella “en determinado momento salió del departamento, hasta que un rato más tarde encontraron que la puerta del ascensor estaba abierta…”.
La víctima quedó tendida boca arriba, vestida con un jean azul y una camiseta negra y en medias, sin zapatos.
“Por el momento no descartamos ninguna hipótesis: desde un accidente por una falla en la puerta del ascensor, hasta un hecho criminal. Tampoco descartamos que esté vinculado con la ingesta de alguna droga. Estamos en plena etapa de investigación”, confió una fuente de la investigación.
Misterio en Retiro: Investigan cómo una universitaria brasileña de 22 años terminó muerta en el hueco de un ascensor. Ana Karolina Fernández murió al caer de un piso 13 en Av. Libertador al 600. Investigan todas las hipótesis: desde un accidente a un crimen. Primicia de @ezambri pic.twitter.com/3TUg9zFMSK
— Diego Recchini (@DRecchini) September 11, 2020