Como David da Silva Lemos, de 28 años, fue identificado el padre de familia que mató a sus cuatro hijos pequeños en el municipio de Alvorada.
El terrible hecho de sangre se dio en esa localidad de Porto Alegre, en el Sur de Brasil, durante la noche del martes 13 de diciembre.
El hombre es acusado de drogar, acuchillar y asfixiar a los menores, quienes estaban pasando un tiempo coordinado con él tras la separación con la madre.
Papá mata a todos sus cuatro hijos en Alvorada
Las víctimas de cuatro, seis, ocho y 11 años fueron encontrados- tres de ellos con apuñalamientos, y un cuarto con signos de asfixia mecánica.
Al respecto, una fuente policial explicó que “Los niños estaban dentro de la casa. Unos estaban en una habitación, y la más pequeña en otra.”
“Por el estado de los cuerpos de los niños, la rigidez cadavérica, se puede decir que llevaban allí entre 12 y 24 horas”, explicó un portavoz policial.
🚨 Chacina em Alvorada ocorreu na casa da avó das crianças. A mãe está no local muito abalada. Parentes estão sendo ouvidos. O autor seria o pai das crianças e teria se entregado à Brigada Militar, informações que a Polícia ainda não confirma
📷 @fabianodamaral / @correio_dopovo pic.twitter.com/JvshPmWBUX
— Jonathas Costa (@jonathasac) December 14, 2022