Alias Mora, identificado como Brahyan Mora Tobón, sería el presunto responsable del asesinato cometido el pasado seis de marzo en el barrio Triana de Itagüí en Antioquia.
En esa ocasión el crimen se cometió contra Jefrey Hernández Betancur. Mora fue capturado por las autoridades en el sector de San Gabriel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos que incriminan a alias Mora ocurrieron a principios de marzo, según las investigaciones le quitó la vida a Jefrey luego de varios impactos de bala en el cuello, la cabeza, la mano y el antebrazo derecho.
Estos hechos están relacionados con un ajuste de cuentas entre los Triana y San Gabriel por disputas de plazas de vicio.
Alias Mora por poco queda impune
De acuerdo a informe de la Policía Nacional, Mora fue detenido el mismo día que cometió el crimen tras una persecución por el sector.
Este hombre de 20 años dejó el arma con que cometió el delito entre unas llantas abandonadas y gracias a información ciudadana las autoridades dieron con su paradero y al llegar a su lugar de residencia, Brahyan se tiró desde el tercero piso intentando escapar.
El sujeto se lesionó y fue detenido, aunque pocos días después un juez lo dejó en libertad, pero gracias al trabajo de inteligencia y a las pruebas recolectadas, se hizo efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado 1 Penal Municipal de Itagüí.