Durante la primera semana de julio se han conocido más detalles sobre la investigación que cursa en Medellín por los presuntos abusos a niños que se habrían cometido en un centro del programa Buen Comienzo.
En dicho caso resalta el nombre de Ismael Darío Lopera, alias Manolo. Este hombre es señalado como el principal perpetrador de tales acciones en contra de – al menos-20 infantes.
Sobre este hombre se dijo hace algunos días que podría quedar en libertad por vencimiento de términos y entonces una jueza de control de garantías intervino en el proceso.
Alias Manolo seguirá preso por un año más
La togada- entonces- prorrogó la medida de aseguramiento de alias Manolo durante una audiencia en el juzgado décimo penal municipal de Medellín.
En este sentido, Ismael Darío Lopera Tangarife seguirá un año más en la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Alias Manolo permanece en la cárcel de Valledupar a la espera del inicio de juicio en su contra, y donde permanecerá un año más.
El hombre acusado de haber presuntamente abusado de 20 niños en un jardín infantil de Medellín estará durante un año más en prisión en lo que avanza el proceso en su contra.
Ismael Darío Lopera, alias Manolo, estaba a punto de quedar en libertad por vencimiento de términos. pic.twitter.com/sBNyuXnom4— Informativo Antioquia (@Informativoan) July 9, 2022
