En el municipio de Samaná, en Caldas, se dio la captura del delincuente conocido como alias Chatarra, quien habría generado un terrorífico paro en el Oriente antioqueño.
Jonathan Osorio, al parecer, sería el encargado de liderar una estructura criminal encargada de extorsionar y asesinar en los municipios de Argelia y Nariño.
Sin embargo, las fechorías cometidas lo pusieron en el ojo de las autoridades militares que operan en Antioquia y que lo localizaron en una zona de difícil acceso.
En Samaná capturaron al delincuente alias Chatarra
Allí- en zona rural de Samaná estaba escondido Chatarra, quien solo contaba con un hombre de confianza – pues su círculo estaba diezmado tras sendas capturas.
“Se encontraba en una condición deplorable dentro del bosque cubierto con un plástico, con una logística muy deficiente. Al momento de la llegada de las tropas no opuso resistencia”, dijo un portavoz.
De dicho grupo que se hace llamar Clan de Oriente todavía falta materializar la captura de alias “Camilo” o “Camila”- cabecilla por el que ofrecen hasta 40 millones de pesos.
Así fue la captura de alias chatarra, cabecilla del Clan de Oriente. Su alias es demasiado para lo que representa el tipo…una basura capturada en un basurero. pic.twitter.com/sTt6L6Noh6
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 15, 2023
