Las autoridades judiciales en Algarrobo, Magdalena, están investigando ahora si Roberto Tatis de la Rosa, hombre linchado en dicha población – si participó del crimen de la menor Katlin Rodríguez.
Al respecto, se dijo que desde que aparecieron los restos de la niña- que había desaparecido tres días antes, pero que sería hallada desmembrada-la comunidad señaló al sujeto de 30 años como presunto responsable.
Se dijo que Roberto laboraba cerca de donde Katlin fue vista por última vez con vida y que, al parecer, empleados de una finca cercana lo vieron en los lugares en los que aparecieron las partes del cuerpo de la menor.
Siguen investigaciones por crimen de niña en Algarrobo
Al pasar de las horas y ya sabiendo que esta persona había pagado una pena por abuso sexual- los ánimos en la comunidad se caldearon aún más.
Fue así como lo localizaron antes de que la policía lo hiciera y, armados con machetes, palos y piedras, procedieron a matarlo salvajemente.
Minutos después de que la turba tomara la justicia por mano propia hizo presencia en sitio la autoridad competente, que de paso condenó el hecho como reprochable.
“Este hecho no es legítimo. Lo importante es dar aviso a las autoridades para que administren justicia de acuerdo con la ley”, dijo un vocero policial.
MÁS CONTEXTO DE ESTA NOTICIA:
Roberto Tatis, presunto asesino de la niña Katlin Rodríguez, fue linchado en zona rural de #Algarrobo https://t.co/7QIhMJytC2
— Somos Fan (@SomosFancom) October 10, 2022