Un joven identificado como Alexander Isaza fue asesinado este martes 26 de abril en el sector Currulao, de Turbo, Antioquia.
El crimen fue perpetrado en la entrada de la empresa Expoban, sobre el mismo se dijo que Isaza probablemente fue llevado bajo engaños al sitio.
Tras unos minutos de conversación, al muchacho le dispararon en repetidas ocasiones lo que provocó su deceso inmediato en sitio.
Asesinaron a Alexander Isaza en Currulao, Antioquia
Sobre la víctima, primero se le identificó por unos tatuajes, pero luego trascendió que era natural de Carepa y muy reconocido en la región.
Por ahora, se desconocen los detalles que habrían decantado en este hecho de sangre. La policía local ya avanza en las primeras pesquisas del caso.
LE PUEDE INTERESAR:
#EsneiderSilva murió electrocutado en un galpón donde trabajaba, en #Lebrija https://t.co/J7SEAv2G00
— SomosFan.com (@SomosFancom) April 26, 2022
