Una joven madre de dos hijos fue asesinada en Alcalá, norte del Valle del Cauca, tras emprender un viaje con su expareja, quien la había maltratado en el pasado.
La víctima fue identificada como Estefanía Guerrero Gómez, de 26 años, quien salió el pasado domingo 10 de septiembre desde Montenegro, Quindío, en una moto con el padre de uno de sus hijos.
Según relataron sus familiares, Estefanía les informó que irían a ver unas casas en Alcalá, pues el hombre le había prometido que le regalaría una para los niños. Sin embargo, esa fue la última vez que supieron de ella. Al día siguiente, recibieron una llamada desde el celular de Estefanía, que les informaba de su muerte.
Estefanía Guerrero fue asesinada por su expareja en Alcalá
El cuerpo de la joven fue hallado en un cafetal de la vereda Los Mangos, con dos heridas de arma cortante. La Policía y el CTI llegaron al lugar para realizar el levantamiento e iniciar la investigación. Hasta el momento, se desconoce el paradero del sospechoso del crimen, quien también desapareció.
La familia de Estefanía contó que ella se había separado del hombre hace unos meses por el maltrato que sufría. Se habían mudado al Cauca y luego regresaron a Montenegro, donde la familia le abrió las puertas. Sin embargo, el hombre la localizó y empezó a insistirle que volviera con él.
Pese a los pedidos familiares de que no molestara más a la joven y solo cumpliera con su obligación como padre, el sujeto siguió insistiendo y la convenció de ir con él a ver el supuesto terreno desde donde no volvió con vida.
Lea también: Matan a dos personas en la calle quinta de Alcalá, Valle del Cauca
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!