Medios colombianos han revelado cómo fue el paseo mortal que le dieron por las celdas de la URI de Puente Aranda al presunto abusador Juan Pablo González.
El hombre, detenido como presunto responsable en el caso de violación de la joven Hilary Castro– ingresó a varias celdas de donde salía más maltrecho cada vez.
Estos hechos ocurrieron mientras cinco policías estaban en el sitio y no intervenían en ninguna de las ocasiones en las que atacaron al hombre.
Así fue la paliza en una URI a presunto abusador de Transmilenio
De una de las celdas, Juan Pablo González salió rapado y casi sin poder caminar- de otra salió casi arrastrándose y de una ya tuvo que ser sacado por otros reclusos.
Esta situación habría durado unos 27 minutos- tiempo en el que los custodios no hicieron nada por detener las palizas que le propinaron a González.
El caso ha provocado sendos procesos en contra de los policías Bayron Arley González, Brayan Humberto Montealegre Angarita, Bladimir Sánchez Tarazona, Brayan Andrés Marín Tovar y Jimer Eduardo Blanco López.
Estos hombres han sido acusados de tortura y homicidio agravado-aunque las investigaciones también cursan para determinar cuáles detenidos participaron de este hecho.
Noticias RCN conoció en exclusiva los videos que muestran los últimos minutos de vida de Juan Pablo González, el presunto abusador de Hilary Castro, al interior de la URI de Puente Aranda. pic.twitter.com/rDiAhFu3ZJ
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) December 5, 2022