Un caso de muerte que genera muchas preguntas se presentó en el barrio Las Acacias de Medellín, donde fue encontrado sin vida el abogado Gilberto Antonio Díaz Serna, de 58 años, en su residencia.
El hecho ocurrió hace unas horas en la Comuna 11-Laureles, cuando la ciudadanía alertó a las autoridades de una posible emergencia que requería una ambulancia. Sin embargo, cuando los policías llegaron al sitio, al parecer, el hombre ya estaba sin signos vitales.
Según el informe oficial, un hijo del abogado narró que la noche anterior su padre le había dicho que saldría a tomar algunos tragos de licor. Al notar que no contestaba su celular, llegó hasta la vivienda, ubicada en la carrera 80B con la 35A, donde lo encontró sin vida.
Dos mujeres, la clave para resolver el misterio de la muerte de un abogado en Medellín
Lo que llama la atención de este caso es que, según las primeras indagaciones, el teléfono celular y otros objetos personales del abogado no se encuentran en la casa.
Además, las cámaras de seguridad de la zona revelaron que dos mujeres salieron de la residencia en el lapso de tiempo entre la llegada de él, aproximadamente a las 9:00 de la noche, y el momento estimado de su muerte.
Las autoridades están tratando de identificar y ubicar a estas dos mujeres, que podrían ser testigos o implicadas en el hecho. También se está a la espera de los resultados de la necropsia, que determinarán las causas de la muerte del abogado.
Según algunas versiones, el abogado habría sufrido un infarto, pero esta hipótesis aún no ha sido confirmada. Tampoco se descarta que se trate de un homicidio o un robo.
Lea también: Increíble accidente en Medellín: un hombre cayó de una chiva y fue arrollado por el mismo vehículo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
