Una escena de horror se vivió en la noche del miércoles en una vereda del municipio de Abejorral, en el Oriente antioqueño, donde tres personas fueron ultimadas a tiros por hombres armados que los interceptaron en un camino rural.
Las víctimas fueron identificadas como Rufino Zuluaga Soto, de 34 años, su esposa Leidy Johana Cardona Hurtado, de 28 años, y su amigo Abelardo Antonio Cortés Ríos, de 32 años.
Los tres se dirigían desde una finca hacia la terminal de la vereda Santa Ana, donde tomarían un medio de transporte que los llevaría al casco urbano de Abejorral.
Tres personas son baleadas en Abejorral por hombres armados frente a un niño
Según los testigos, los asesinos llegaron en una motocicleta y les dispararon sin mediar palabra, causándoles la muerte en el acto. El cuerpo de la mujer quedó tendido a unos 25 metros del de su esposo, y el de su amigo a otros 20 metros. Lo más dramático fue que todo ocurrió frente a un niño de dos años, hijo de la pareja, quien resultó ileso.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables del triple homicidio. Hasta el momento se desconoce si las víctimas tenían amenazas o problemas con alguna persona o grupo armado.
Lea también: Pareja es asesinada brutalmente en su hogar en la vereda Altamira de Abejorral
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!