El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se presentó este lunes a una audiencia virtual de imputación de cargos por su presunta participación en el escándalo de Odebrecht, que habría financiado ilegalmente su campaña política en 2014.
Sin embargo, entre lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales no fueron los delitos que le atribuye la Fiscalía, sino su radical cambio de look.
Zuluaga, quien en el pasado lucía una cabellera escasa y con claros signos de alopecia, apareció con un pelo tupido y una frondosa barba en gran parte del rostro. Muchos se preguntaron si se había sometido a algún tipo de tratamiento capilar, como implantes o injertos, para mejorar su apariencia.
¿Qué se hizo Óscar Iván Zuluaga en el pelo? El excandidato cambia de look en pleno proceso por Odebrecht
Los memes y las burlas no se hicieron esperar en Twitter, donde compararon la antigua y la nueva imagen de Zuluaga, y le atribuyeron su transformación a diversos factores, desde el estrés por el proceso judicial hasta el uso de productos milagrosos para el crecimiento del cabello.
Lo cierto es que los tratamientos para combatir la calvicie son cada vez más populares entre los hombres que quieren mejorar su autoestima y su aspecto físico.
De calvo a peludo: así luce ahora Óscar Iván Zuluaga tras someterse a un tratamiento capilar
#BreikinNius 🚨 | Óscar Iván Zuluaga y su hijo David Zuluaga Martínez NO aceptaron cargos. El primero quedó imputado por enriquecimiento ilícito, fraude procesal y falsedad en documento privado, y el segundo por fraude procesal. Ahora queda en manos de la Fiscalía decidir si… pic.twitter.com/i8DKr19Mpb
— Cuestión Pública (@cuestion_p) July 10, 2023
Sin embargo, no son baratos ni exentos de riesgos. Según algunos portales médicos, el costo de un implante capilar puede oscilar entre 8 y 14 millones de pesos, dependiendo del número de folículos a trasplantar y de la técnica empleada.
Lea también: Fiscalía imputa a Zuluaga y su hijo por presunta corrupción con Odebrecht
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!