Un hombre de 51 años al que identificaron escuetamente como Wulfran y que amenazaba con quitarse la vida en un almacén Alkosto en Barranquilla, finalmente fue desarmado.
Se dijo que esta persona desistió de la intención de quitarse la vida, situación de tensión que duró aproximadamente 7 horas.
El sujeto pretendía mantenerse bajo amenaza de suicidio hasta que su ex pareja sentimental arribara al lugar. Se desconoce si eso ocurrió.
El hombre de 51 años, que durante seis horas permaneció apuntándose con un arma en el mentón, al interior del almacén Alkosto en el norte de Barranquilla, finalmente desistió. En las labores de persuasión no se registraron lesionados. #VocesySonidos pic.twitter.com/2FdGco2VrO
— BLU Caribe (@BLUCaribe) July 6, 2021
Hombre amenazaba con cometer suicidio en un Alkosto
Al respecto- el diario El Heraldo de esa ciudad colombiana, reporta que el sujeto fue reconocido en sitio con el nombre completo de Leonardo Acuña. Se espera confirmación por parte de las autoridades.
#Atención | Un hombre amenaza con quitarse la vida en el interior de un almacén Alkosto, ubicado al norte de Barranquilla.
Los clientes fueron evacuados, mientras la Policía atiende la situación. pic.twitter.com/Nz4mfHrFiy
— red+ noticias (@RedMasNoticias) July 5, 2021
Penosos esos comentarios sarcásticos y de burla en relación a la situación que se presenta en el Alkosto de #Barranquilla.
Qué asco que haya personas que hagan comedia con una enfermedad tan complicada como lo es la depresión. pic.twitter.com/9giEqtdt0C
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) July 5, 2021