Wilder Zapata Torres es uno de los dos propietarios del gimnasio Action Fitness que fue vandalizado en la ciudad de Medellín, este ganador del Desafío lloro ante las cámaras y dijo que no piensan parar.
El joven antioqueño que se define como emprendedor ha destacado que él y su socio no son gente de dinero, dice que son del barrio y que están ahí luchando por sus sueños y apostando todo lo que tienen.
Quizás por eso se quebró al decir que junto a Alejo Correa volverán más fuertes y que no piensan claudicar en su deseo de hacer empresa en Colombia, aunque el panorama sea – por estos días- desolador.
Wilder Zapata Torres y la vandalizada de su negocio en Medellín
El negocio fue atacado por encapuchados que se desplazaron por el sector de la calle Colombia, Estadio y carrera 70 en la ciudad de Medellín. En un momento dado una turba de presuntos manifestantes inició el ataque contra la fachada del negocio y posteriormente intentaron ingresar al mismo.
#TerrorismoUrbano || Me duele mi ciudad, las instalaciones del gimnasio Action Fitness de la calle Colombia, fueron vandalizadas. #SOSColombia @PaolaHolguin @simonmolinag @veronicaarango_ pic.twitter.com/ctw35XC19W
— Juan Espinal (@Juan_EspinalR) May 29, 2021
En redes sociales han expresado voces de aliento para estos dos jóvenes de la ciudad que han puesto todo el empeño para salir adelante y que además han expresado en repetidas ocasiones su apoyo al paro, pero sin vandalismo.
#nuncaparamos @actionfitness pic.twitter.com/iMzaz6Y1zC
— J FELIPE ZAPATA (@JFELIPEZAPATA) May 29, 2021
