Una vigilante de Carulla en Colombia, está siendo acusada de xenofobia y hasta habría perdido su empleo tras tener un cruce con ciudadanos venezolanos.
Esta mujer fue grabada por ciudadanos de esa nacionalidad que se molestan porque ella les requisa el carrito en el que llevan las compras, estos reclaman que solo lo hace con ellos y obtienen como respuesta “ustedes tienen su historia”.
Al seguir cruzando palabra con los ciudadanos extranjeros, la mujer llega a insinuarles que deberían entonces regresarse a su país de origen.
Tras viralizarse las imágenes, Carulla ha explicado que los hechos tuvieron lugar el 5 de junio del año en curso y advirtió que ya tomó cartas en el asunto.
Vigilante grabada por venezolanos es acusada de xenofobia
Algunos usuarios de las redes sociales han manifestado que sería importante ver los minutos antes del extracto del video que se ha subido, pues quieren tener más contexto de la situación.
¡Hola, @juanmalilIo! El día de los hechos ocurridos nos comunicamos con la persona y aclaramos este suceso, para nosotros es muy importante la experiencia de todos nuestros clientes por lo que el área encargada ya realizó la debida gestión para evitar que esto vuelva a suceder
— Placeres Carulla (@PlaceresCarulla) June 10, 2021