Sandra Caro está detenida junto a su mamá y su marido por- supuestamente, desaparecer a su propio hijo; Maximiliano Tabares- con fines de satanismo.
La fémina, quien estuvo a punto de ser linchada por la misma comunidad donde residía – en la zona rural de Remedios, Antioquia- dijo que el menor desapareció cuando lo mandó a una tienda.
Al respecto, las autoridades consideran que dicha teoría es falsa y que más bien, Maxi- de 6 años, habría sido entregado a una secta satánica local.
Dicha organización estaría liderada por el padrastro del niño, a quien se lo habrían entregado luego de que él expresara que este estaba poseído.
Video del niño desaparecido en Segovia, Antioquia
Ahora- tras varias horas de haberse dado las capturas- los medios locales se hacen eco de un video que publicó Sandra luego de la desaparición del niño.
En él usa varias fotos de ambos en distintas etapas de su vida- y pretende mostrarse afectada por los hechos, aunque siempre estuvo en la tabla de sospechosos.
Mientras tanto- las autoridades intentan indagar aún más en los tentáculos de dicha organización para clarificar qué le pasó a la víctima y dónde está.
Este es el video que la madre del pequeño Maximiliano subió a su Facebook dos días después de que el niño de 6 años desapareciera. Hoy fue capturada por presuntamente haber entregado a su propio hijo a una secta satánica.
Lea la historia: https://t.co/w4scjaNYDG pic.twitter.com/imeLGoKXrA— Duvan Alvarez (@duvan_ad) October 21, 2022