Un sorprendente hallazgo se realizó en una vivienda de la comuna de El Poblado, en Medellín, donde la Policía capturó a un médico veterinario que tenía en su poder más de 20 armas de fuego y una gran cantidad de munición.
El hecho se presentó este viernes 13 de octubre, cuando las autoridades realizaron un allanamiento en la casa del veterinario, identificado como Felipe Franco Chica, de 45 años. Allí encontraron 25 armas de fuego, entre escopetas, pistolas y revólveres, y más de 630 municiones de corto y largo alcance.
El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, indicó que se trata de un caso inusual y que se está investigando el origen y el destino de las armas.
Veterinario tenía un arsenal bélico en su vivienda en el barrio El Poblado
Por su parte, un vocero de la fiscalía manifestó que las armas están siendo sometidas a cotejos balísticos para determinar si han sido utilizadas en algún homicidio en el Valle de Aburrá.
Mientras tanto, el veterinario fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos que se le imputan. Según las autoridades, se trata de un hecho grave que pone en riesgo la seguridad ciudadana.
Lea también: Ladrón aprovecha partido de Colombia para robar a familia en restaurante de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
