Mucho terror están sembrando los vecinos del barrio Catalina de la localidad de Kennedy, en Bogotá, pues varios han sido vistos caminando para atrás, lo que se considera – en algunas regiones- como una especie de rito satánico.
Dicho comportamiento daría inicio sobre las 12 en punto de la medianoche, cuando ya casi todos en el barrio se encuentra en sus residencias.
El temor de los residentes del sector radica en que – al parecer- por la celebración de Halloween, estos actos incrementen y traigan consigo consecuencias de mala suerte.
“Ellos van murmurando palabras que no se entienden y con los ojos cerrados, es muy raro”, le explicó un habitante del barrio a un noticiero local que indagó sobre la situación.
Vecinos en localidad de Kennedy que caminan para atrás
#OjoDeLaNoche | Grupo de personas que camina hacia atrás después de las 12:00 de la noche despierta curiosidad y temor en el suroccidente de Bogotá.
“No son brujas, son satánicos”, dice la comunidad. Habitantes de la zona sacan hasta agua bendita https://t.co/P7VOs59O0j pic.twitter.com/v1V3TEG2OM
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 28, 2021