Una familia de Piedecuesta, Santander, vive una situación de incertidumbre y dolor por la desaparición de uno de sus integrantes, Edwin Pérez, un ex policía que se fue a Ucrania hace seis meses y se enroló en el conflicto armado que se vive en ese país.
Pérez, conocido como ‘cepillo’ en su pueblo natal, se fue del país en busca de oportunidades y luego decidió alistarse en el ejército ucraniano, que se enfrenta a los separatistas prorrusos en el este de Ucrania.
Según sus familiares, Pérez les enviaba videos y mensajes por redes sociales, en los que les contaba sobre su experiencia en el campo de batalla y les expresaba su cariño y agradecimiento.
Familia de Piedecuesta no sabe nada de su hijo que se fue a la guerra de Ucrania
Sin embargo, desde hace dos semanas no saben nada de él, luego de que se reportara un bombardeo en la zona donde se encontraba. Su familia pide ayuda al gobierno para indagar si algo le ocurrió.
Pérez, de 38 años, es padre de dos hijos y se dedicaba a la minería en la región, antes de viajar a esa nación europea. También fue candidato al Concejo de Piedecuesta en el 2019, por el partido Cambio Radical.
Lea también: Asistente del comandante de las fuerzas armadas ucranianas muere al abrir un regalo explosivo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!