Como Juan Esteban Álzate de 14 años de edad ha sido identificado el menor de edad al que un ciudadano extranjero mató en Bogotá cuando ambos iban a bordo de un bus de TransMilenio.
La señora Mayerli Ceballos habló con la prensa bogotana para relatar lo acontecido ese sábado 8 de octubre, cuando su hijo fue vilmente acuchillado.
Juan, quien cursaba bachillerato y era miembro de la comunidad LGBTIQ- volvía de tomar unas cervezas con su novio en el centro de la ciudad.
¿Quién es el joven al que mataron en el TransMilenio?
Sin embargo, cuando tomaron el autobús de TransMilenio para emprender el regreso a casa, Álzate pisó la chancla de un ciudadano venezolano y este se molestó a tal punto de gritarle que le pidiera perdón y se arrodillara.
El joven no accedió a las pretensiones del extranjero y entonces fue víctima de dos certeras puñaladas que le terminarían quitando la vida.
“Le pisó la chancla a un venezolano y que el venezolano le dijo que le pidiera perdón y que se le arrodillara. Y pues mi hijo no lo iba a hacer. Mi hijo le dijo que no”, contó la mujer.
“Era un joven que tenía demasiados sueños de irse a Estados Unidos, de volverse un profesional”, comentó la atribulada mujer.
Ayudanos a identificar al asesino de Juan Esteban Alzate Ceballos, vecino de Bosa la Paz.@AlcaldiadeBosa@PoliciaBogota@emisora_LVMB7 pic.twitter.com/ZQNMTlBAU5
— Bosa B7 (@bosa_b7) October 11, 2022