Con dosis de Tramadol mezclada con licor, esa sería la bebida que dos jóvenes ingirieron en medio de una fiesta clandestina en Itagüí, la misma deja un saldo de dos fallecidos y terribles cuestionamientos.
Juan Sebastián y Santiago -de 14 y 15 años – asistieron a la convocatoria que se hizo viral por redes sociales y que tuvo como localización un local en el sector El Tablazo de esa ciudad antioqueña, la fiesta tenía como organizadora principal a una adolescente.
La muerte de ambos menores se habría dado por intoxicación, estado que se habría certificado en distintos centros asistenciales al Sur del área metropolitana de Medellín, a donde fueron llevados de emergencia.
Los padres de los muchachos explicaron que sus hijos fueron encontrados presentando un tono morado en la piel y visiblemente afectados.
Licor y Tramadol ocasionan intoxicación en fiesta en Itagüí
A la emisora Blu, Rafael Otalvaro, secretario de seguridad de Itagüí- le confirmó que en la mencionada fiesta clandestina se presentó un alto consumo de alcohol y drogas “como lo es el Tramadol, algunas personas mezclan con el alcohol para sentir una sensación superior de estimulación y esto puede llevar a problemas cardiovasculares y cardio cerebrales”.
¿Qué ocasionó la muerte de jóvenes en fiesta clandestina en El Tablazo?
La fiscalía general de Colombia informó que ya inició una investigación para aclarar la causa de muerte de estos muchachos y la posible responsabilidad de terceros.
Ambos fueron atendidos en diferentes centros asistenciales por la misma causa: intoxicación.
Esta habría sido la convocatoria a la fiesta: pic.twitter.com/Xt40l0wBjM
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) August 24, 2021