Como escabrosa han tomado la anécdota que contó el empresario Tomás Uribe sobre su hermano Jerónimo y la vez que su padre, Álvaro Uribe le hizo tomar su propio vómito.
Uribe contó que su hermano cuando pequeño no ciertos jugos y el expresidente le dio una lección que ellos jamás olvidarán: “a él no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar y hasta ahí nos llegó el capricho de no me gusta esto o aquello. Regaños que agradezco: formativos.”
En otro de los apartes que dio en la entrevista para la revista Bocas es que se considera malo para ver fútbol, sigue a Nacional, pero muy de lejos.
Sobre las intenciones presidenciales, Tomás- que acaba de cumplir 40 años- dice que es más una especulación que una posibilidad real, que de eso no se ha hablado con su señora madre, Lina Moreno– y que su esposa le ha dicho que no.
Se declaró una persona austera en sus gastos y hasta habló de por qué se cambió de teléfono de Apple a Android al encontrar un sistema operativo más flexible. También habló de su abuelo materno a quien consideró gran parte del pilar de su educación y valoró que su padre continué en política, pero más como un asesor.
Tomás Uribe habla sobre su vida y aspiraciones
