La compañía Terpel, responsable de la estación de servicio donde varios vehículos se quedaron sin funcionar tras recargar combustible en la noche del jueves, emitió un comunicado en el que explicó lo ocurrido y las medidas que tomó al respecto.
Según la denuncia que se viralizó en las redes sociales, una estación de gasolina ubicada cerca de la Casa Museo Otra Parte, en Envigado, habría suministrado agua en vez de combustible a los conductores que se acercaron al lugar. Esto habría causado daños en los tanques de los carros y generado un trancón alrededor de la estación.
Terpel afirmó que tan pronto recibió el reporte de los clientes afectados, procedió a verificar la situación y a garantizar la atención a los mismos.
Terpel responde por el caso de los vehículos varados por combustible contaminado en Envigado
La compañía indicó que suspendió el servicio al público en la estación Terpel Otra Parte, con el fin de determinar las causas del incidente y realizar las reparaciones y limpiezas necesarias.
La compañía aseguró que trabaja para garantizar la calidad y confiabilidad del combustible que ofrece y que un incidente como este es excepcional. Asimismo, pidió disculpas por las molestias ocasionadas y reiteró su compromiso con los usuarios.
Varios vehículos están varados Cuando fueron a tanquear a una bomba en envigado al frente de otra parte en vez de suministrar Gasolina le suministraron agua al tanque de los carros. Los ciudadanos se encuentran protestando en el sitio. @SeguridadEnv @braulioEMarquez pic.twitter.com/5IiXxZDzcn
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 6, 2023
Lea también: No suben los precios de la gasolina y el ACPM en octubre, anuncia el Gobierno
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!