El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha anunciado un plan para quitar el techo del deprimido de la avenida Oriental, una obra construida hace 23 años entre las carreras 50A y 53, que se ha convertido en un sitio problemático en la ciudad.
Quintero manifestó: “Viene algo sobre el deprimido y es que vamos a quitar el techo de la avenida Oriental…Esto va a tener, no solo impacto en que los habitantes de calle no puedan dormir allí, sino que es un cambio en una zona muy terrible de la ciudad”.
El deprimido de la avenida Oriental se ha convertido en un lugar habitado por decenas de habitantes de calle, quienes han generado problemas de inseguridad y suciedad en la zona.
Quieren quitar el techo del deprimido de la avenida Oriental en Medellín
Ante esta situación, Quintero está buscando una solución rápida y eficiente para retirar el techo del deprimido. “Estoy buscando la manera de que esto se haga rápido”.
Con esta medida, se espera mejorar la calidad de vida en la zona, combatir la inseguridad y la insalubridad, y transformar un lugar que se ha convertido en un foco de delitos en la ciudad.
La eliminación del techo del deprimido de la avenida Oriental representa un cambio radical en la zona, que ha sido un lugar problemático durante años.
Lea también: Tres personas fueron sorprendidas teniendo relaciones en cancha del centro de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!