El municipio de Soacha amaneció este martes sin servicio de transporte publico toda vez que los gremios de ese sector decidieron hacer una protesta.
Esto ya que la alcaldía municipal ordenó, por decreto, el congelamiento de las tarifas de transporte, por lo que los pasajes quedaron igual al año 2022.
Dicha decisión fue tomada con molestia por parte de los representantes de las principales empresas transportadoras de esa localidad de Cundinamarca.
¿Por qué protestan los transportadores de Soacha?
Así las cosas, se reversó el aumento de 400 pesos que estaba operando y los precios quedaron así: Corredor Soacha – Bogotá en $2.100 y transporte en $1.300.
Mientras tanto, decenas de autos particulares intentaron transportar a ciudadanos que necesitaban desplazarse- al menos, hasta estaciones cercanas del Transmilenio.
Mi querida Soacha amaneció sin buses porque a los gamines conductores y dueños de los buses no les gustó nada el anuncio del alcalde de no subir el precio, pero le subieron descaradamente $400, más que a Transmilenio 🙃, ya está asustando porque se les está acabando esa magia pic.twitter.com/eyyfBZT63B
— El Sanda (@Sandavid013) January 31, 2023