Mucha polémica se ha armado en Medellín de cuenta del testimonio de algunos silleteros que ante las cámaras afirmaron que no les habían permitido desfilar en el encuentro que se realizó en el estadio Atanasio Girardot.
Al respecto, el mismo alcalde de la ciudad Daniel Quintero Calle ha explicado que estas personas que representan a la cultura floricultora colombiana – fueron usadas para quejarse de la administración.
Sin embargo- no han sido pocos los testimonios de algunos de los participantes que contrarían esa versión y afirman que se presentaron serias fallas a la hora de organizar el tradicional desfile que anualmente engalana a la capital de Antioquia.
Doloroso: el gobierno no permitió ingresar a desfilar a todos los silleteros para que fueran reconocidos y aplaudidos en el Estadio.
Cada día más división a la que nos quieren llevar en Medellín, un irrespeto pic.twitter.com/w40LMDSM6r
— Alfredo Ramos (@AlfredoRamosM) August 22, 2021
En uno de ellos- una silletera identificada como Laura Velásquez hace una cronología del evento y cómo se sintieron a lo largo de la jornada que culminaba la Feria de las Flores 2021.
Le escribí a Laura Velasquez, una silletera de Santa Elena que escribió un post contando la situación, y si la logística para ellos que son los directamente homenajeados no fue la mejor, no somos nadie para contradecir, no fue el sentir de todos, pero cada uno habla de cómo le va pic.twitter.com/KgSZZBgqIM
— María Alejandra (@AlejaLoC) August 23, 2021
Los silleteros de Santa Elena se quejan en Medellín
Daniel Quintero explica que todo es una treta en contra de su administración.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 23, 2021