Sergio Hernán Perdomo Liévano, el colombiano que fue capturado hace poco por un fraude millonario en Estados Unidos, se quitó la vida en el bunker de la Fiscalía colombiana en Bogotá.
Este hombre era requerido por la justicia estadounidense tras realizar una maniobra solicitando un crédito pretendía huir a Madrid, España, cuando fue capturado en el aeropuerto El Dorado.
En la Corte del Distrito Sur de La Florida era esperado para que pagara por los delitos de concierto para delinquir y fraude electrónico y bancario.
El caso por el que sería extraditado Sergio Hernán Perdomo
El hombre es señalado de acudir a una intermediaria y utilizar documentos e información falsa para obtener un crédito por 950.000 dólares en #EEUU. Al parecer, desapareció con el dinero y la entidad bancaria tomó como parte de pago los fondos de la mujer que hizo la solicitud. pic.twitter.com/p865yxPeHQ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 19, 2021
Ahora la justicia colombiana deberá investigar las circunstancias de muerte de esta persona que estaba bajo custodia y que esperaba su traslado a EEUU, algunos incluso piden que se revise por qué consiguió elementos para cometer suicidio cuando no debía tenerlos a mano.
