La joven venezolana Seni Guerra murió tras someterse a una cirugía de embellecimiento, se conoció que el procedimiento fue realizado de manera clandestina en un hotel de Valledupar.
La mujer de 28 años residía en Aguachica y viajó hasta la capital del Cesar para encontrarse con alguien a quien identificaron como “Mildreth”, quien le practicaría el procedimiento.
Esta última sería la encargada de realizar la cirugía de agrandamiento de glúteos, de ella no se tienen mayores registros. Seni Guerra -entonces – arribó a una habitación en el hotel Los Cardones y atendió lo que esta fémina le decía.
Finalmente- allí encontraría la muerte, pues tras ser inyectada con un medicamento, Guerra ya no volvió a estar en sí y solo pudo agravarse su situación, fue tal el punto que a las horas requirió ser trasladada de emergencia a un centro médico donde se certificó su deceso.
Seni Guerra fue “operada” en el hotel Los Cardones
Medios locales afirman que la habitación del hotel fue reservada y pagada por un hombre, de este tampoco se conocen mayores detalles.
La joven pagó 600 mil pesos por la cirugía que le costaría la vida.
Entretanto, presidenta del Tribunal de Ética Médica del Cesar y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, seccional Tayrona, hizo un llamado a la comunidad para que se realicen procedimientos quirúrgicos y estéticos debidamente habilitados por la secretaría de salud
— Política Heroica (@PoliticaHeroica) July 6, 2021