Dos policías fueron secuestrados, torturados y despojados de sus pertenencias por integrantes del Clan del Golfo en el corregimiento Mulatos de Necoclí, Antioquia.
El pasado 31 de octubre, una pareja de suboficiales, en labores de inteligencia, fue interceptada por un grupo de hombres armados mientras realizaban un sobrevuelo con un dron en una zona donde se sospechaba la presencia de estructuras criminales.
delincuentes, pertenecientes al frente Zuley Guerra del Clan del Golfo, sometieron a los uniformados, los despojaron de sus armas y los obligaron a caminar por la selva.
Policías denuncian vejámenes y torturas por parte del Clan del Golfo
Durante horas, los policías fueron sometidos a vejámenes físicos y psicológicos, incluyendo amenazas de muerte y simulacros de ejecución. Los captores, luego de robarles todas sus pertenencias, los liberaron en un potrero, alegando que lo hacían como un “gesto de paz”.
Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este atroz situación, aunque no han querido referirse a este hecho en público.
Lea también: Clan del Golfo plantea negociar con Colombia y EE.UU. por migración y cocaína
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!