Carlos Toro, director comercial de las empresas de Epa Colombia cursa una denuncia en contra de la influenciadora por un supuesto secuestro del que fue víctima.
Al respecto, la unidad investigativa de la Revista Semana revela datos importantes sobre la denuncia y cómo habrían pasado los acontecimientos.
Según dicha investigación, Carlos Toro fue tomado en recaudo en la bodega de keratinas de la empresaria, en el barrio Bochica Sur de Bogotá.
Al parecer, la detención- o secuestro- como formula el denunciante, se dio como una estrategia de Daneidy Barrera Rojas para hacer llegar a su empresa a la contadora Jenny Saldarriaga.
Durante el tiempo que Toro fue detenido en las oficinas de Epa Colombia, la generadora de contenido habría incluso lanzado en mensaje amenazante.
“Más le vale, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, habría dicho.
Acusan de secuestro a Epa Colombia
Sin embargo- la influenciadora no se ha referido al tema, eso sí- Semana revela que también se le podría investigar por supuesto lavado de activos.
Sobre el particular sí se refirió Barrera, a través de un video en redes sociales.