Santi Montoya, el alcalde de Sabaneta ha estallado en redes sociales al visitar las instalaciones del hospital Venancio Díaz Díaz y percatarse de que ya no hay una sola cama para atención UCI contra la COVID, es más- contra ninguna enfermedad.
El mandatario de esa ciudad colombiana hizo un extenso recorderis de por qué se toman medidas como el confinamiento y cómo la gente está siendo inconsciente, tanto con el esfuerzo que hace el personal de salud como con sus semejantes, pues reina por estos días el egoísmo de no cuidarse.
¡”Por favor, un poquito de consideración”!, es una de las frases con las que Montoya pretende hacer entrar en razón a miles de ciudadanos que se niegan a acatar y que están siguiendo su vida como si nada, a expensas de que existe una pandemia que no perdona ni a los vacunados.
Santi Montoya confirma que Sabaneta ya no tiene camas UCI
Hoy tenemos una ocupación de UCI al 100% en todo el Valle de Aburrá, por eso hago un llamado a la comunidad a que acaten las medidas y extremen el autocuidado en sus hogares.#TodosSomosSalud@AlcSabaneta @Areametropol pic.twitter.com/NjlPTpShkH
— Santi Montoya (@santimontoyaSab) April 5, 2021
